DIRECCIÓN

DIAGONAL 60 SUR ESQ. CALLE 7 SUR MZA 241 LT-8

COL. EJIDAL

SOLIDARIDAD 

PLAYA DEL CARMEN Q.ROO

CONTACTO

 

GRUPOCERMASA@GMAIL.COM

Tel: (984) 206-1689

      

HORARIO

 

LUNES A VIERNES

9AM-6PM

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

© GRUPOCERMA

Mostrar Mais

ING. LUIS DE LA CERDA

ARQ. RODRIGO ROYA

ATELIER DE ARQUITECTURA

ARQUITECTURA HECHA EN MEXICO

 En GRUPOCERMA trabajamos para consolidar nuevas formas de habitar el mundo; entablando niveles intrínsecos de integración entre los seres humanos, los espacios urbanos y la naturaleza. 

Ideamos espacios que generan una nueva forma de entablar relaciones humanas y con nuestro entorno, para  vivir con respeto y armonía. Esta visión integral brinda como resultado una concepción que transmite intensidad sensorial e identidad en el usuario, estableciendo una conexión directa con el entorno habitado.

Consideramos desde el objeto singular hasta el espacio físico y virtual como totalidad, comprendido por la arquitectura.

A partir de esta ideología consolidada como concepto para cada uno de los proyectos de GRUPOCERMA, pretendemos enaltecer los brotes que la naturaleza provee en cada uno de sus escenarios, con la finalidad de preservarlos para nuestras futuras generaciones.

Hoy en día el espacio construido trasciende en lo disfuncional debido a la ideología que ha prevalecido en la sociedad. El planeta sucumbe ante una catástrofe de crecimiento descontrolado el cual deteriora irreversiblemente nuestro único hogar. 

Es momento de escuchar. Por eso en GRUPOCERMA no tenemos miedo de arriesgar por hacer las cosas distintas para generar un cambio.